VIDEO PORNO DE SHAKIRA Y JUANES


Un correo phishing con información falsa sobre un supuesto video que capta a los cantantes colombianos Shakira y Juanes teniendo relaciones sexuales circula en la red utilizando indebidamente el nombre del periódico EL UNIVERSAL.

El mensaje da vínculos falsos que llevan a un video inexistente, la recomendación es no abrir los archivos adjuntos pues el phishing es una técnica de fraude que opera a través del envío de mensajes por correo electrónico principalmente, donde se busca que el usuario proporcione información sensible como nombres de usuario, contraseñas o información detallada sobre tarjetas de crédito o tarjetas de prepago de algún servicio.

Los defraudadores solicitan que la información sea enviada por correo electrónico, a través del acceso a un sitio web falso, usurpando la identidad de alguna organización, o incluso solicitando que se llame a algún número telefónico.

Recuerde que EL UNIVERSAL no solicita información confidencial o sensible de sus lectores a través de mensajes de correo electrónico.

No hay comentarios: