UNA BALADA PARA LA CRISIS

La crisis del sector, pese a las ayudas existentes en la actualidad en muchos paises, es algo muy real. Sin embargo las marcas de la automoción no parecen estar dispuestas a que el abismo las engulla y todas han reaccionado en los últimos meses para ofrecer soluciones creativas y mostrar que son capaces de hacer productos racionales y al alcance de todos los públicos.

En los días para la prensa las notas de las canciones de Shakira, patrocinada por SEAT, parecían emanar una cierta dosis de optimismo, en los números musicales de la presentación del A1 el colorido hacía pensar en clave positiva, y la sugerente sonrisa de centenares de azafatas invitó a dejar volar la imaginación.

En la diversificación de la oferta está el secreto de la resurrección del automóvil y una buena muestra de ello se ha podido contemplar desde el pasado jueves, 4 de Marzo, hasta hoy mismo en el Palexpo de Ginebra. La 80 edición de la exposición suiza ofreció este año más novedades que nunca y todas se presentaron con un notable halo de realismo.

No hay comentarios: