Una novedosa acción promocional adelanta Shakira en Barcelona con motivo de la filmación de un videoclip para la promoción de su próximo disco Sale el sol.
El despliegue para muchos pasó de efectos artísticos a una verdadera locura por parte de la artista.
El ayuntamiento de Barcelona dijo ayer que podría sancionar a Shakira por bailar y cantar con un grupo de seguidores en el interior de una céntrica fuente de la ciudad. Pero sus fans aseguran que la imagen de la estrella colombiana
en el agua no es un episodio de locura pasajera.
Se trata de una novedosa acción promocional.
Las ‘locuras’ de Shakira, como las han bautizado algunos medios locales, circulan por Youtube como la pólvora, algo que no ha gustado nada al ayuntamiento.
El consistorio barcelonés lamentó que Shakira, siendo un personaje público, “no predique con el ejemplo” y aseguró que se estudiarán las posibles infracciones de las ordenanzas municipales para realizar una propuesta de sanción.
En los videos grabados con teléfono celular se puede ver a una Shakira de lo más accesible con sus fans, que asistían incrédulos a la escena fotografiándose, abrazando y besando a la superestrella.
Incluso Shakira permitió a varios de sus enloquecidos seguidores unirse a ella en el interior de la fuente del Pla de Palau para bailar el pegadizo estribillo del Waka waka.
Según el ayuntamiento, la cantante también se paseó por las calles en una Harley-Davidson sin casco, algo que está prohibido en España y que se pena con multas que rondan los $300 dólares.
Multa para una promoción
Desde hace dos meses Shakira reside entre Ibiza y Barcelona, con su compañero y representante artístico Antonio De la Rúa. La cantante grabó en la playa de la Barceloneta un videoclip que se verá el 2 de noviembre. La línea argumental es grabar las reacciones del público en general cuando ven a Shakira. Se dice que escenas como las de Barcelona se repetirán en otras ciudades del mundo. No obstante, el ayuntamiento dijo que analizará los permisos y si hay infracción propondrá una sanción. AP/AFP
No hay comentarios:
Publicar un comentario