SHAKIRA, LA VOZ DE AMERICA LATINA
Shakira Isabel Mebarak se sienta sobre una alfombra persa que volará sobre el escenario del estadio Bank United Center, de esta ciudad, cuando presente esta noche su show. Desde la platea se ve aún más pequeña, como si la tupida melena rubia fuera el único rasgo de voluptuosidad de esta cantante de 33 años que se hizo famosa por el vaivén de sus caderas y que hoy el mundo aclama como una de las mayores representantes de la sensualidad latina.
Pero entonces bajan las luces, y los pocos fans privilegiados que asisten a este ensayo se unen en un grito que sólo cesa cuando la alfombra iluminada se eleva por fin y ella empieza a cantar, casi a capella, Soy gitana. Y entonces Shakira crece, y los fans cantan con ella, y nadie puede negar que no es su magia la que la ha hecho volar tan alto.
-Llevás más de 50 millones de discos vendidos a nivel mundial; este año tuviste oportunidad de cantar en el Mundial, el evento más visto del planeta; el mercado norteamericano te abrió las puertas de par en par... ¿Estás en el pico de tu carrera?
-Sí, he dado un paso nuevo y es uno de los momentos más destacados de mi vida como artista. Y sobre todo me ha dado tanta alegría, me ha acercado a otra parte del mundo; nunca como en Africa había recibido antes en un mes tanto cariño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario