SHAKIRA CANTARA EL 6 DE MARZO !

Dos de las grandes figuras anunciadas para la temporada de conciertos en el hotel Conrad ya tienen fecha: Shakira y Charly García.

Con entradas desde US$ 150 a US$ 300, la cantante colombiana estará presentando su nuevo disco, Sale el sol, en el parking del hotel el domingo 6 de marzo. Será una de las pocas veces en que la cantante, además de visitar la península y parar en su chacra de José Ignacio, actúe. Este año llegará sobre el final de la temporada.

En cambio, el legendario García, en gira desde hace un año, después de su recuperación por abuso de drogas, volverá a ese escenario el próximo viernes 21 junto a su banda estable, en la que destaca Hilda Lizarazu. Una semana antes, Adriana Varela ofrecerá una "Noche de Tango" en el showroom, mientras que el lunes 24 y martes 25, Enrique Pinti y Valeria Lynch competirán por el público, cada uno con su espectáculo. El sábado 29 volverá otro conocido del Conrad: Diego Torres.

También en Punta del Este comenzará el próximo miércoles el Festival Internacional de Jazz, en la finca El Sosiego. Lewis Nash, Greg Hutchinson, Joca Perpignan, George Cables, Peter Washington, Jimmy Green y el ya casi local Paquito D`Rivera son parte del evento, que va hasta el domingo 9.


SI TE GUSTO ESTA NOTA VOTA POR EL BLOG, DANDO CLICK EN ESTE BOTON

No hay comentarios: