Siguenos por Twitter: www.twitter.com/shakiraymas
Te daremos detalles en vivo y en directo de lo que esta pasando en el concierto de Shakira en Bogota
En estos momentos Shakira invito al escenario a Luis Fernando Ochoa a cantar "Sale El Sol"
No te olvides de seguiros en twitter !
SI TE GUSTO ESTA NOTA VOTA POR EL BLOG, DANDO CLICK EN ESTE BOTON

No hay comentarios:
Publicar un comentario