SHAKIRA LE ENVIA UNA GUITARRA AUTOGRAFIADA A CHAVEZ



A través de su cuenta en Twitter el ministro de Comunicación e información, Andrés Izarra, mostró una fotografía de una guitarra autografiada por la cantante colombiana Shakira y escribió que esta había sido un regalo para el presidente Hugo Chávez

A través de su cuenta en Twitter el ministro de Comunicación e información, Andrés Izarra, mostró una fotografía de una guitarra autografiada por la cantante colombiana Shakira y escribió que esta había sido un regalo para el presidente Hugo Chávez.

“Shakira le envió al Pdte Chávez esta Guitarra autografiada”, reseñó el ministro en su cuenta @IzarraDeVerdad.

En su programa dominical Aló, Presidente el mandatario nacional informó que la cantante del Waka Waka en su visita a Venezuela solicitó una audiencia con él, pero debido a problemas de agenda no se pudo realizar.

Sin embargo, el regalo es demostración de la amistad que existe o de la que se iniciará a partir de aquí.

Amistad presidencial

La cantautora colombiana se ha reunido con varios gobernantes latinoamericanos y hasta con el mismo Barack Obama, presidente de los Estados Unidos.

En la reunión en privado que mantuvo con Obama, con el vicepresidente de EEUU, Joe Biden y con varios asesores cercanos a la Casa Blanca Shakira trató el tema de la educación infantil de los menores hispanos , además, la situación de los indocumentados que viven en el país norteamericano.

No hay comentarios: