
Diez mil personas ya compraron su boleto para el concierto que Shakira ofrecerá el 26 de julio en la Explanada Poliforum, confirmó en rueda de prensa Guillermo Porras, uno de los promotores del show.
Esto representa poco más del 50 % del boletaje, ya que se espera una asistencia de 22 mil personas, agregó.
En cuanto a los accesos y lugares, Leopoldo Alvarado, director de logística del concierto, comentó que no se cometerán los mismos errores que con Ricky Martin: retrasos en la entrada del público al inmueble y caos en las Zonas VIP y gradas.
“El acceso será desde las 6 de la tarde (…) Hemos tenido reuniones con Bomberos, Protección Civil y con el staff de Shakira. Desde 15 días antes van a estar ellos aquí para revisar los detalles”.
“Nosotros (Beat Lounge Promotions) no hicimos Ricky Martin, no es la misma seguridad. El último evento que hicimos en León fue David Guetta y será la misma seguridad de ese evento”, explicó Guillermo Porras.
Ante las repentinas lluvias que caen en León en estos días, Polo Alvarado comentó que Shakira cantará aunque ese día haya un diluvio:
“La gira de Shakira se ha presentado en puros escenarios abiertos, puros estadios porque es una artista que no se puede meter en lugares pequeños.
Aunque llueva Shakira sale, hace todo su show, eso está contemplado, el show se va a llevar a cabo”.
Los boletos tienen un costo de 2 mil 400, mil 600, Mil 200, 780 y 550 pesos. Y pueden comprarse en La Puerta de Alcalá, hotel Holiday Inn de Plaza del Zapato y Ticketmaster.
“La producción de Shakira se montará cinco días antes del concierto, vienen alrededor de 400 personas y además nosotros vamos a contratar a 80 para que nos apoyen”, agregó Alvarado.
Shakira es un ‘boom’
El concierto de Shakira en León le servirá mucho a la ciudad en cuanto a proyección para las giras mundiales, considera Karla Ojeda, coordinadora de promoción de Promomedios León.
“La verdad sí creo que le va a abrir muchísimo las puertas a León. Ya vino Ricky Marin, vino Chayanne, son eventos que han marcado mucho, pero Shakira creo que es el ‘boom’ que todo mundo está esperando.
Si funciona, muchos empresarios se darán cuenta que la ciudad de León es buena plaza y los artistas tampoco descuidarán este mercado”.
Y agregó: “Como medio hemos estado viendo que la gente pide a Shakira por todos lados.
Se empezaron a regalar boletos a través de Ultra FM y todo el día con los locutores, por Facebook, por Twitter, están pidiendo o pendientes de nuestras promociones”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario