LA PAGINA WEB MUNICIPAL DE SHAKIRA CON MILES DE VISITAS


Avanzan con entusiasmo los preparativos para el concierto de la cantante colombiana Shakira, lo que se refleja en el inusitado interés de miles de jóvenes que visitan el portal web municipal dedicado al Concierto del Sol Maya.



El pasado 27 de mayo, la Comuna anunció que para transparentar el acceso de ciudadanos y visitantes a la información difundida por el Ayuntamiento de Mérida sobre la cantante colombiana, quedaba abierto el sitio www.merida.gob.mx/shakira.



Desde el primer momento, la página web dedicada a Shakira recibió numerosas visitas que ascendían en los primeros días a poco más de cinco mil navegantes.



En la primera semana, los visitantes habían llegado a más de 12 mil, quienes además de repasar las secciones y productos del portal llenaron el pre registro en línea para apartar boletos gratuitos.



Además de versátil e innovadora, la página web de Shakira ha buscado ser de utilidad para sus visitantes, ya que en ella los usuarios han recibido información sobre la mecánica y los procedimientos para adquirir los boletos gratuitamente, además de escuchar música, videos y conocer otras facetas de la estrella colombiana altamente cotizada en el star sistem mundial.



La dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, informa que el interés en el concierto de Shakira se ha presentado en 25 ciudades del país que más asiduidad han tenido con sus visitantes al sitio, entre las que destacan Cancún, Campeche, Villahermosa y el Distrito Federal.



Asimismo el portal de Shakira ha recibido a internautas de diversos países del mundo como Canadá, Estados Unidos, España, Argentina y Colombia.



Hasta las 20 horas de este viernes, el sitio web del Ayuntamiento de Mérida dedicado al Concierto del Sol Maya había recibido 46 mil 295 visitas, que en los 36 días de funcionar dicha página desde el 27 de mayo que fue abierta, arroja un promedio de mil 286 visitas por día.



Algo destacado de su utilidad, es que el portal dedicado a Shakira ha permitido hasta ahora que 26 mil 337 personas hayan obtenido su pre registro para acceder a boletos individuales para el concierto del próximo 16 de julio.



A 15 días de realizarse este espectáculo ampliamente esperado por miles de seguidores de Shakira en más de 25 estados del país, la organización avanza al tiempo que en las redes sociales hay amplia participación, sobre todo de jóvenes en concursos para obtener boletos para ver de cerca de la cantante.



En las redes sociales se multiplica el ánimo.



198 personas han compartido el sitio meridano de Shakira por twitter, en tanto que en Faebook cuatro mil 362 personas han compartido el portal.



Antes de la dinámica de concursos promovidos por Mérida Joven para obtener boletos, el sitio de Shakira tenía unos nueve mil 500 fans. Después de la primera semana de actividades, ya son 15 mil 470 fans del concierto de Shakira registrados en el Facebook del Ayuntamiento de Mérida.



Asimismo, el twitter del Ayuntamiento de Mérida registra hasta ahora cuatro mil 286 seguidores ávidos de acudir dentro de dos semanas al encuentro con el que más de 15 mil personas esperan recibir a Shakira en La Plancha.-

No hay comentarios: