QUEDAN 27,000 PASES SIN DUEÑO PARA CONCIERTO DE SHAKIRA


Oficialmente la entrega de boletos para los cibernautas que se inscribieron en el portal del Ayuntamiento de Mérida para asistir al concierto de Shakira concluyó ayer, pero la baja asistencia para recoger los pases en el estadio "Carlos Iturralde" obligó a los organizadores a otorgar un día de gracia más.

Un espectacular instalado cerca de las ventanillas del lugar informa que la entrega de pases a las personas preinscritas por internet debieron recoger sus pases el martes, miércoles y ayer jueves, de 8 a 18 horas.

Vencido el plazo y las horas oficiales y ante la baja demanda, la Comuna amplió ayer el horario oficial de entrega de boletos y autorizó un día más para entregarlos.

"El martes y miércoles vino poquísima gente y hoy (por ayer) sigue bajo el número de personas", dijo uno de los empleados municipales que vigilaban el orden y orientaba a los pocos asistentes que fueron de 8 a 12 del día al estadio de fútbol.

El Ayuntamiento aceptó en un boletín de prensa que al vencimiento del plazo oficial entregó 8,000 boletos de los 35,000 que se solicitaron por internet.

"Se dará un día más", informó el director de Comunicación Social, Julián Colonia Várguez.

"Creo que influyó la bronca del paso deprimido", añadió Pedro Hernández Kantún, quien en cinco minutos obtuvo su pase y vio la escasa demanda de boletos para asistir al evento.

Angel Wendolai Aké solicitó que el Ejército se encargue de la seguridad en ese concierto

No hay comentarios: