SHAKIRA ACLARA PORQUE NO FUI AL MUNDIAL SUB-20 EN COLOMBIA

Alcalde Alejandro Char Alcalde en los centros de Bogota le preguntaron el porque Shakira NO habia estado ahi a lo que el respondio:

Yo mismo fui a hablar con ella a Bogotá el año anterior antes de un concierto. Estuve en su camerino, la esperé 4 horas hasta que pude hablar con ella. La invité  pero no se pudo. Shakira ya no es de Barranquilla, es del mundo. Ella tiene contratos para los próximos 40 meses con unas pólizas de garantías muy fuertes. De entrada ella me dijo: “Alex, yo más que nadie quisiera estar allá, pero firmé un contrato muy grande con unas cláusulas muy pesadas”. Shakira fue sincera desde el primer día.

SIGUENOS EN TWITTER PARA CONOCER MAS NOTICIAS Y DETALLES DE SHAKIRA EN TIEMPO REAL www.twitter.com/shakiraymas

No hay comentarios: