Confirman a Shakira como "La Persona Del Año 2011" en los "Latin Grammy"

La cuenta oficial de estos premios en Twitter puso lo siguiente:

-No vamos a esperar hasta mañana! La Academia Latina de la Grabación orgullosamente anuncia a @SHAKIRA como la Persona del Año 2011

SIGUENOS EN TWITTER PARA CONOCER MAS NOTICIAS Y DETALLES DE SHAKIRA EN TIEMPO REAL www.twitter.com/shakiraymas

No hay comentarios: