Shakira y el Barça vuelven a ser noticia en Twitter

El Barcelona ganó con tanto claridad al Atlético de Madrid que algunos consideran que con Piqué y Shakira en el centro de la defensa, los azulgrana ganarían de calle su próximo partido de Champions.
La asamblea de socios del Real Madrid y las palabras de Florentino Pérez también han sido muy comentadas en la red.
Además, hay quien especula con la posibilidad de que Ballesteros, el defensa del Levante, equipo revelación de la Liga, puede jugar con la selección española.
@Guasch_quotes Ahora que viene el Bate Borisov, el Barça puede jugar con Shakira de líbero.
@Mas__futbol Me vais a matar, pero, yo ahora mismo Ballesteros, está en tal forma, que lo llevaría a la selección, antes que Albiol.
@TheF1com Alguersuari: "¿Alguien piensa que he molestado a Fernando Alonso? Se lo deben preguntar a él, y dudo mucho que él cite mi nombre"
@alexcibernetica Oír hablar a Del Nido de justicia me hace reír. Ay, si realmente existiera la justicia en este país, dónde estaría él?
@rubenuria Florentino: "Algunos medios quieren influir en el R.Madrid". CURIOSO. ¿No es Florentino el que quiere influir en los medios?
@medialunablog FPérez: "Yo no he oído hablar de las provocaciones y otras cosas (...) La lucha contra las injusticias también es uno de los valores del RM"
@diegotorresro Florentino parece hacer suya la teoría de que la UEFA conspira contra el Madrid. ¿Así espera conquistar la 10ª Copa de Europa... de la UEFA?
@feliciano_lopez Gracias Jose Tomas!! Tu toreo es valor,arte y LIBERTAD
@rudy5fernandez Derrota,pero cn buenas sensaciones.. Ahora a pulir esos fallos. Ya no me acordaba lo duro que es jugar en Vitoria. Ahora 4 horas d bus. Puf
@SergioRamos http://twitter.com/#!/SergioRamos/status/118031368507752448

Fuente: eurosport

SIGUENOS EN TWITTER PARA CONOCER MAS NOTICIAS Y DETALLES DE SHAKIRA EN TIEMPO REAL www.twitter.com/shakiraymas

No hay comentarios: