La odisea de Shakira, Luis Aragonés y Cayetano Martínez de Irujo en el palco VIP de la final de Copa del Rey

Los ricos también lloran”. Es la frase que se escuchó en las inmediaciones del Vicente Calderón el viernes, momentos antes de la final de la Copa del Rey. Y es que un destacado número de invitados VIP tuvieron algún problema con la Policía que vigilaba el estadio.
Le cuentan a El Chivato que las autoridades estaban convocadas en una puerta del estadio, pero lo que ocurrió fue que, cuando llegaban allí, los agentes de seguridad les indicaban que esa no era la puerta correcta y tenían que acceder por otra, situada a escasos metros.
El problema surgió cuando la Policía cortó el paso a estos invitados VIP al colocar una valla que protegía el paso de las autoridades que iban a acceder al estadio en su coche oficial. Es decir, por ahí tenían que entrar el príncipe Felipe, Soraya Sáenz de Santamaría, Ana Botella, Patxi López o el ministro Wert.
La solución que les dieron fue: “Pues rodeen todo el estadio”. Tuvieron que dar la vuelta completa al campo para poder entrar en él.
Fue el caso, por ejemplo, de Shakira y los padres de Piqué, de Cayetano Martínez de Irujo o del ex seleccionador Luis Aragonés, además de políticos y empresarios.
Algunos de los invitados, tras darse la vuelta a todo el estadio, se quejaron a los responsables de la Federación diciendo que lo que ocurrido era “un abuso de poder

Fuente: El confidencial Digital

SIGUENOS EN TWITTER PARA CONOCER MAS NOTICIAS Y DETALLES DE SHAKIRA EN TIEMPO REAL www.twitter.com/shakiraymas

No hay comentarios: