Nicandro Díaz quiere a Shakira para 'Amores verdaderos'


Las pruebas para protagonizar Amores verdaderos dan un giro inesperado, ahora existen dos opciones nuevas además de Rebecca Jones y Maribel Guardia.
Nicandro Díaz reveló a las nuevas candidatas: "Vamos a ver a dos actrices, a Victoria Ruffo y a Erika Buenfil y ya de ahí tiene que salir".
Pero esto no es todo, ya que un nuevo galán peleará por el protagónico juvenil al lado de Daniel Arenas y José Ron: "Viene Sebastián Rulli, entonces ya de ahí tiene que salir, han hecho buenas pruebas esperemos ya saberlo".
Por si esto fuera poco en cuestiones noticiosas, el productor Nicandro Díaz sorprendió al revelar al posible intérprete del tema de entrada: "Traigo la idea de Shakira, pero en realidad todavía no, es indispensable que el tema sea adecuado para la telenovela, no basta nada más con tener a una gran artista o un gran artista, sino que también el concepto vaya con lo que es la propia telenovela".
Una vez confirmado, Eduardo Yáñez llegará a nuestro país la próxima semana, decisión que no fue nada sencilla de tomar: "Me siento preocupado, nunca me he caracterizado por estar confiado, siempre me gusta su espacio a cada una de las decisiones, pero es parte de este trabajo el saber trabajar bajo presión y tomar las decisiones adecuadas".
Amores verdaderos iniciará grabaciones el lunes 18 de junio y ocupará el lugar de Abismo de pasión a partir del 20 de agosto.

Fuente: Esmas

SIGUENOS EN TWITTER PARA CONOCER MAS NOTICIAS Y DETALLES DE SHAKIRA EN TIEMPO REAL www.twitter.com/shakiraymas

No hay comentarios: