Nicolás Tovar invita a Shakira a participar en su video

El cantante, productor y actor barranquillero Nicolás Tovar una vez más demuestra su amor por la ciudad que lo vio nacer.

Él integra el equipo de ‘Se siente Barranquilla’, un sello que identifica a todos los barranquilleros, sin importar sexo, edad ni condición social.
Con esta campaña, mostrarán a la capital del Caribe colombiano, su idiosincrasia, grandeza cultural, tradiciones, desarrollo y en general todo lo positivo que se pueda proyectar nacional e internacionalmente y que le genere un ambiente optimista y amable a la ciudad y a sus habitantes.

¿Dónde piensan promocionarla?
 
A nivel mundial, de verdad las pretensiones y anhelos son muy grandes, queremos que sea adoptada por las grandes empresas y por cada coterráneo, porque Barranquilla merece ser reconocida por su grandeza por todo el planeta. Hemos invitado a participar para el video que se hará en cine a Sofía Vergara, Shakira, Silvia Tcherassi y Édgar Rentería para que le cuenten al mundo quiénes somos.
Nicolás dice que invitó a Salomé a cantar el tema de Se siente Barranquilla porque es una gran artista, buena representante de los niños barranquilleros.

Lee completo: http://www.elheraldo.co/revistas/miercoles/personaje/nicolas-tovar-un-artista-versatil-que-siente-a-barranquilla-68297

SIGUENOS EN TWITTER PARA CONOCER MAS NOTICIAS Y DETALLES DE SHAKIRA EN TIEMPO REAL www.twitter.com/shakiraymas

No hay comentarios: