Shakira: Un canto a la esperanza


Una avalancha de estrellas se reunirá con solo propósito: cantarle a la esperanza. Más de 100 personalidades de la música, el cine y la televisión fueron convocadas para interpretar el tema “En nuestras manos”, el cual tiene como objetivo impulsar el desarrollo humano integral, entre otros propósitos en América Latina.
Cantantes como Gloria Trevi, Alejandro Fernández, Miguel Bosé, David Bisbal, Pepe Aguilar, Espinoza Paz, Julieta Venegas, Arjona, Shakira, Reik, Maná y Gloria Estefan, además de conductores, deportistas y escritores, forman parte de la lista de personajes invitados por la Fundación Ferrara A.C.
El tema “En nuestras manos” contempla asimismo brindar oportunidades mediante la capacitación, a fin de mejorar el nivel de vida de la sociedad. La inspiración y realización musical están a cargo de Gustavo Farías y la producción ejecutiva es de Pedro Torres y Luis Medina.
La canción se grabará el próximo 10 de julio en los estudios de Sony, EMI y Warner Music en México y se dará a conocer a nivel mundial en agosto próximo en la apertura de la campaña 2012, con el propósito de involucrar a la ciudadanía en este proyecto.

Fuente: El Heraldo

SIGUENOS EN TWITTER PARA CONOCER MAS NOTICIAS Y DETALLES DE SHAKIRA EN TIEMPO REAL www.twitter.com/shakiraymas

No hay comentarios: