Shakira y Piqué, ¿vecinos de Arantxa Sánchez Vicario?


Shakira y Piqué podrían haber adquirido una casa en Esplugues de Llobregat. Según El Periódico de Cataluña, la residencia se encuentra entre el Camp Nou y la Ciudad Deportiva del Fútbol Club Barcelona. La relación, que comenzó hace dos años como un secreto, parece que se consolida poco a poco.
Esta información llega justo después de que llegase el terremoto Rafaeli. La modelo acrecentó rumores de crisis en la pareja cuando se habló de que sus numerosas visitas a Barcelona podrían tener que ver con una supuesta relación con uno de los jugadores del equipo catalán.
La pareja acalla rumores y pretende que su nuevo nido de amor refuerce la imagen de la pareja. Shakira y Piqué llevan meses buscando casa y parece que esta zona residencial ha sido la perfecta para establecerse y para que el futbolista pueda seguir acudiendo a sus entrenamientos sin problema.
La casa que supuestamente han adquirido Shakira y Piqué está a tan solo unos metro de la residencia en la que viven Arantxa Sánchez Vicario y su familia.

Fuente: Vanitatis

SIGUENOS EN TWITTER PARA CONOCER MAS NOTICIAS Y DETALLES DE SHAKIRA EN TIEMPO REAL www.twitter.com/shakiraymas

No hay comentarios: