Sobre Shakira: Cuando sea cierto, nadie lo creerá

Indiscutiblemente que la cantante colombiana Shakira es una de las estrellas latinas más mediáticas del espectáculo, posiblemente la más asediada por paparazzi y la prensa en general.
Sin embargo, su nombre, de un tiempo a esta parte, ha estado acompañado por rumores de todo tipo, pero casi todos falsos. Que si Shakira posará para la revista Playboy, que si se separa de Piqué motivo del nuevo romance de este con la modelo israeli Bar Rafaeli, y últimamente que si se encuentra embarazada, entre otros.
La propia Shaki se ha encargado de ir desmintiendo uno a uno todos estos rumores que son inventados precisamente por los propios medios ante la más ínfima evidencia, en busca, por supuesto, de un bombazo noticioso, pero que al final, nunca aparecen las verdaderas pruebas.
Estas noticias falsas generan interés por el público hasta cierto punto, pues de continuar generándose más rumores falsos en torno a la cantante, entonces llegará el momento en que, independientemente de que algo en el futuro pudiera llegar a ser cierto, entonces serían muy pocos los que lo creerían. Las especulaciones tienen un límite. Las pruebas son las que hablan en este mundo; no las habladurías.

Fuente: Impre

SIGUENOS EN TWITTER PARA CONOCER MAS NOTICIAS Y DETALLES DE SHAKIRA EN TIEMPO REAL www.twitter.com/shakiraymas

No hay comentarios: