Transmitirán "Shakira Live From París" este domingo por señal de paga

Los fieles seguidores de la cantante colombiana Shakira podrán revivir algunos de los conciertos que la intérprete ofreció como parte de su gira "Sale el Sol World Tour" en 2011, ello con la transmisión este domingo de "Shakira Live From París", que presentará un canal de televisión de paga.
La señal Glitz* exhibirá a partir de las 20:00 horas el recital que fue grabado en el Palais de Bercy en París, escenario en el cual la cantante complació a su fanaticada con los temas que la han llevado a la cima de la música.
Dicha actuación, que fue parte de su gira mundial "Sale el sol World Tour" se convirtió en la cuarta producción discográfica en vivo de la cantante colombiana, quien entre otros temas ofrece éxitos, como "Si te vas", "La tortura", "Sale el sol" y "Loca", por citar algunos.
"Shakira Live From París" ha sido exhibido en algunas salas de cine de países de América Latina, entre ellos, México, Perú, Argentina y Colombia, además de España e Italia.
De igual manera, el Dvd "Shakira Live From París" logró en México el puesto número 41 de los más vendido durante el 2011, ello aunado a que dicho material fue editado en tres diferentes formatos: DVD + CD audio en vivo, DVD y Blue Ray.

Fuente: Yahoo MX

SIGUENOS EN TWITTER PARA CONOCER MAS NOTICIAS Y DETALLES DE SHAKIRA EN TIEMPO REAL www.twitter.com/shakiraymas

No hay comentarios: