Martín Cárcamo fue todo “una loba” imitando a Shakira

Primero fue Rafaella Carrá, después la princesa del Pop, Britney Spears y esta mañana Martín Cárcamo personificó a la cantante colombiana Shakira en el matinal Bienvenidos de Canal 13.
Con una peluca rubia, malla color piel y una chaqueta de piel negra el rubio animador comenzó la performance dentro de una jaula, donde interpretó Loba. Manteniendo siempre su papel de la novia de Gerard Piqué y acompañada por cinco bailarines interpretó el tema central de la última Copa del Mundo, Waka Waka.
Con aplausos y vitoreo del los presentes, Cárcamo dio fin a su presentación y tomando un poco de aire se sometió a la evaluación del jurado conformado por la showoman, Marlen Olivarí, el cantante José Alfredo Fuentes y el productor de eventos Willy Géisse, quienes en tono de humor no evaluaron bien la interpretación e hicieron repetir la coreografía a un agotado animador.
Luego en una nota, el compañero de Tonka Tomicic contó los sacrificios que hizo para personificar a la cantante colombiana. “Me preparé mucho para este show, si no sale no habrá valido la pena la dieta sin sal y sin carbohidratos”, dijo el animador, quien además tuvo que depilarse con cera sus piernas y axila, y además someterse a varias horas de ensayo después del programa

Fuente: Radio Santiago

SIGUENOS EN TWITTER PARA CONOCER MAS NOTICIAS Y DETALLES DE SHAKIRA EN TIEMPO REAL www.twitter.com/shakiraymas www.facebook.com/ShakiraYMasBlog

No hay comentarios: