A Shakira no le gusta pagar: Abelardo de la Espriella

Un proceso penal contra la cantante barranquillera Shakira, por la supuesta comisión del delito de calumnia agravada, emprenderá el abogado Abelardo de la Espriella.

En entrevista con Caracol Radio, De la Espriella dijo que Shakira, a través de su abogado Ezequiel Camerini, dijo que dos de sus exempleados son "extorsionistas" porque entablaron un proceso laboral en su contra.

Según De la Espriella, la cantante incurrió en calumnia agravada "porque determinó a su abogado para que este dijera a los medios que mis clientes son extorsionistas, es decir, les realizaron una imputación de orden delictivo y es agravada porque lo divulgaron a los medios de comunicación.

Señaló que este proceso penal es diferente al proceso laboral que también entabló contra la cantante, porque dijo, no le reconoció la liquidación por once años de trabajo a sus exempleados Didier Hernández y Maritza de Ávila.

De la Espriella explicó que este proceso laboral pretende el reconocimiento de 150 mil euros para los dos exempleados. Señaló que la relación laboral con ellos se inició a través de Didier hace once años en Barranquilla, mediante un contrato verbal que, según dijo, tiene los mismos efectos que el contrato escrito. Luego se los llevó a Miami, posteriormente a Las Bahamas y de allí a Barcelona, donde concluyó la relaciuón laboral.

El abogado dijo que estos procesos nada tienen que ver con el emprendido por Antonio de la Rúa, exnovio de Shakira, quien también pretende una compensación económica. Así queda demostrado que "a Shakira no le gusta pagar", concluyó De la Espriella.

Fuente: Caracol

SIGUENOS EN TWITTER PARA CONOCER MAS NOTICIAS Y DETALLES DE SHAKIRA EN TIEMPO REAL www.twitter.com/shakiraymas www.facebook.com/ShakiraYMasBlog

No hay comentarios: