Carlos Vives le compuso canción a Shakira por pedido de Piqué

Carlos Vives, uno de los cantantes colombianos más queridos del continente anda dichoso porque…¡volvió a nacer!
Y es que no es para menos, pues el samario además de ser actualmente uno de los entrenadores del reality La Voz Colombia, acaba de lanzar el primer sencillo de su próximo álbum Corazón Profundo, el cual saldrá a la venta en 2013.
El sencillo titulado Volví a nacer, es uno de los temas más sonados en los medios colombianos durante estos días, sobre el cual el cantautor manifestó a un medio de Bogotá: “estoy un poquito ansioso, pero muy contento de poder presentarles la primera canción del álbum y de regresar, de volver a tener el apoyo y de volver a saltar a la cancha“.
El exitoso intérprete, ganador de varios premios Grammy; a quien se le atribuye haber internacionalizado el vallenato colombiano, le ha contado a los medios de su país que su compatriota, la barranquillera Shakira, lo llamó esta semana para felicitarlo por su nuevo trabajo.
“Ayer me llamó Shakira y yo le dije: ‘Mira, esta canción me la mandó hacer Piqué para ti”‘.
“Fue un gesto cariñoso con ella… Shakira está embarazada y cuando me llamó para felicitarme por la canción le dije que la había hecho para ella y que Piqué la había mandado a hacer. Ella se rió bastante, conversamos un rato y estaba contenta“, manifestó Vives.
Según Carlitos, el tema Volví a nacer es una romántica composición inspirada en su esposa, la ex miss Colombia Claudia Elena Vásquez.
Pues al igual que Shakira y Piqué, con bebé a bordo y todo, nos dejaremos cautivar por el todo el amor que nos trae el nuevo sencillo de Carlos Vives y ¡Esperaremos con ansias su trabajo completo el próximo año
 
Fuente: Diario La Verdad

SIGUENOS EN TWITTER PARA CONOCER MAS NOTICIAS Y DETALLES DE SHAKIRA EN TIEMPO REAL www.twitter.com/shakiraymas www.facebook.com/ShakiraYMasBlog

No hay comentarios: