El bebé de Shakira será nene

 
Tras confirmar hace menos de una semana que espera a su primer hijo con su novio, Gerard Piqué, ya comienzan a relucir detalles más a fondo del embarazo de Shakira.
De acuerdo con la prensa española, la colombiana escogió uno de los mejores equipos ginecológicos en la prestigiosa Clínica Teknon de Barcelona, España, encabezada por el destacado doctor Manolo García-Valdecasas, el mismo que atendió a la infanta Cristina, hija de los reyes de España.

Específicamente, la cantante pidió ser atendida por una doctora, por lo que escogió a Carlota García, hija de éste, que según fuentes cercanas, heredó la misma pericia médica de su padre.

También se especula que la estrella pidió al hospital que su embarazo sea tratado con discreción, y hasta se asegura que pidió que las enfermeras y el resto del personal firmaran contratos de confidencialidad para que no se filtren detalles de todo el proceso.

Se dice que el bebé nacerá a finales de diciembre o principios de enero, y allegados a Shakira han revelado que será varón y se llamará Ulises.
 
Fuente: Cronica
 
SIGUENOS EN TWITTER PARA CONOCER MAS NOTICIAS Y DETALLES DE SHAKIRA EN TIEMPO REAL www.twitter.com/shakiraymas www.facebook.com/ShakiraYMasBlog

No hay comentarios: