¿Está de capa caída la imagen de Shakira? ; por Santiago Mollinedo

l ¿La relación entre Piqué y Shakira ha podido influir negativamente en la popularidad de la cantante?–Antes de iniciar una relación con el futbolista sus datos de imagen eran excepcionales en comparación con el resto de músicos. Sin embargo, tras la exposición pública con Piqué su perfil se vio dañado. El consumidor no entendía por qué hacía pública su vida privada a través de las redes sociales o se decantaba por un equipo de fútbol en particular. Por ello, desde principios de este año se centró en mostrar su perfil profesional frente al personal; así consiguió mejorar su datos de popularidad.

l ¿Cómo ha evolucionado el nivel de conocimiento y popularidad que posee la artista?
–El nivel de conocimiento sobre ella es del 96% tanto en datos de 2010 como de 2011. En cuanto a su valoración, en noviembre de 2010 tenía una valoración mucho más positiva que ahora: un 7,3 sobre 10, mientras que en noviembre de 2011 cayó hasta un 6,4. Ahora se recupera hasta el 6,8.

l ¿Hay algún sector de la población que la castigue más?
–Los jóvenes son los que más la castigan. Así, ha pasado de tener una valoración de 7,2 en 2010 a 5,8 en 2011. Durante este primer semestre de 2012 ha conseguido mejorar estos datos negativos: del 5,8 sube al 6,8. Y es que, a pesar de este bajón, no deja de ser una estrella musical, conocida y adorada internacionalmente.

l ¿Podrían dañar su imagen las informaciones sobre las demandas en las que se ha visto envuelta?
–Es cierto que su imagen se puede ver deteriorada. Todo depende de si los medios de comunicación se vuelcan en estas informaciones o no, y de la respuesta que ella tenga ante estas noticias. Pero cuenta a su favor con su éxito profesional, que eclipsa sus pequeños escándalos personales

Fuente: La Razon

SIGUENOS EN TWITTER PARA CONOCER MAS NOTICIAS Y DETALLES DE SHAKIRA EN TIEMPO REAL www.twitter.com/shakiraymas www.facebook.com/ShakiraYMasBlog

No hay comentarios: