Familia De Shakira: "Muy felices y Bendecidos" con el nuevo Bebe, dice su hermano

La familia de la estrella del pop Shakira está en éxtasis tras el anuncio de su bebé sorpresa.

"Estamos muy felices y bendecidos con la noticia de que el bebé", dijo el medio hermano de la cantante sexy  Edward Mebarak para Celebuzz exclusivamente. "Hemos enviado mensajes de texto entre sí, y le he felicitado."

¿Qué hace la familia pensar en papá del bebé de Shakira?

"Él la complementa muy bien", dice Mebarak de Gerard Piqué, 25. Shakira - que fue anunciado como un nuevo mentor para la próxima temporada, The Voice - comenzó a salir con la estrella de fútbol del FC Barcelona en abril de 2011.

Celebuzz Como se informó anteriormente, anunció que está esperando su primer hijo en su página personal el miércoles, escribiendo: "Como algunos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy contentos esperando la llegada de nuestro primer bebé! En este momento hemos decidido dar prioridad a este momento único en la vida y posponer todas las actividades de promoción previstas para los próximos días. "

Así, con una entrega especial en su manera, Shakira también caminara por el escenario pronto?

"No sé sus planes inmediatos o a largo plazo. Es una decisión muy personal ", dijo Mebarak.

También dijo que es un poco pronto para revelar si la cantante dará la bienvenida a un niño o una niña - pero dice que su hermana no mantendra el secreto por mucho tiempo.

"Definitivamente va a ser la persona que va a  anunciar la noticia."

Traduccion: Shakira Y Mas
Lee en su Idioma Original: http://www.celebuzz.com/2012-09-20/shakiras-family-is-so-happy-and-blessed-with-baby-news-says-brother-exclusive/
Gracias: Shakira_NYC


SIGUENOS EN TWITTER PARA CONOCER MAS NOTICIAS Y DETALLES DE SHAKIRA EN TIEMPO REAL www.twitter.com/shakiraymas www.facebook.com/ShakiraYMasBlog

No hay comentarios: