¡Las caderas no mienten! Shakira está embarazada

La barranquillera Shakira confirmó ayer, en horas de la tarde, la noticia que EL HERALDO publicó en exclusiva el 23 de junio de 2012: que está embarazada del futbolista español Gerard Piqué.
La cantautora colombiana dio a conocer su nuevo estado a través de su página oficial www.shakira.com, donde manifestó que tanto ella como Gerard están felices por el bebé que viene en camino.
“Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días”, escribió la artista.
Asimismo, añadió que “agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí. Un beso muy grande, nos vemos pronto”.
Recordemos que el 5 de junio de este año, la revista de entretenimiento mexicana TV Notas tomó la delantera de revelar, en primicia y en una nota escueta, el embarazo de la cantante costeña. Esta misma noticia a los pocos días fue publicada por la revista colombiana Gente, dándole hasta la portada

Fuente: El Heraldo

SIGUENOS EN TWITTER PARA CONOCER MAS NOTICIAS Y DETALLES DE SHAKIRA EN TIEMPO REAL www.twitter.com/shakiraymas www.facebook.com/ShakiraYMasBlog

No hay comentarios: