Nueva entrevista de Shakira para "Latina"

Para la superestrella colombiana, la creación de un perfume es como hacer música-se trata de producir algo que hará que sus fans se sienten bien. He aquí por qué cree que su tercera fragancia, Elixir, golpea la nota perfecta.

¿Puedes describir Elixir?

"Es sensual y femenino y, al mismo tiempo, sofisticado y elegante. Es perfecto para el día y la noche. Creo que una fragancia es todo acerca de las sensaciones y las imágenes, y puede evocar visiones, sentimientos y pensamientos. Eso es lo bello de la creación de [a olor], hay que tomar todos estos elementos en consideración ".


¿Cómo se te ocurrió con el concepto de la botella?

"Elixir significa poción mágica, así que quería retratar el tipo de botella que se utilizó en la antigüedad, pero que parecía moderno y elegante también. También quería que tuviera un tinte dorado para evocar los recuerdos de arenas y puestas de sol. Se era un desafío para lograr todo eso en una sola botella, pero con el tiempo se hizo realidad. "

¿Qué pasa con las notas?

"Me gustan las fragancias que tienen un poco de dulzura a ellos. Los tres que he desarrollado tiene que, como elemento común. Se trata de encontrar el delicado equilibrio entre las flores y las frutas e ingredientes primitivos, como el almizcle. Elixir abre con neroli flor y pimienta blanca. Usted también encontrará elementos florales, como fresia y peonía, y notas de fondo de caña de azúcar. "

¿Quién es la mujer Elixir?

"La mujer que lleva esta pasión quiere en su vida, pero también quiere llevar en sí misma una forma elegante. Un perfume bueno debe tener una cierta personalidad que hace que la gente se identifica el aroma de ti. Es importante que la fragancia no llegar cinco minutos antes de entrar en la habitación. Hay que ser sutil. Elixir dura por horas y la gente puede sentirlo, pero tienen que hacer un esfuerzo para acercarse a usted a sentirse aún más. "


Puedes leer la entrevista en su idioma original en el siguiente enlace:
http://www.latina.com/beauty/shakira-new-perfume-elixir-interview

SIGUENOS EN TWITTER PARA CONOCER MAS NOTICIAS Y DETALLES DE SHAKIRA EN TIEMPO REAL www.twitter.com/shakiraymas www.facebook.com/ShakiraYMasBlog

No hay comentarios: