Shakira lucirá su embarazo en los Grammy Latinos

Después de semanas de especulaciones y de finalmente confirmar el anuncio del embarazo de la cantante Shakira; la cantante ha confirmado su primera aparición pública en los Grammy Latinos de este año.
El evento en el que se presentará la cantante, está previsto para el próximo 15 de noviembre en la ceremonia que tendrá lugar en el Mandalay Bay Resort de Las Vegas, y al parecer están negociando para que también esté en la cena en homenaje al cantautor brasileño Caetano Veloso, informó el portal Huffington Post.
El año pasado, la cantante fue homenajeada por estos premios y aún no está confirmado si cantará para el evento o presentará un premio. Los Grammy Latinos, es el primer programa de televisión en español transmitido en horario de máxima audiencia por una cadena estadunidense. Estos premios reconocen la excelencia artística y técnica en las artes y ciencias de la música latina.
Sobre el nacimiento del primogénito, todo parece indicar que el bebé nacerá en España donde actualmente vive con su esposo, el jugador Gerard Piqué, además de que también residen los padres de la pareja.

Fuente: Milenio

SIGUENOS EN TWITTER PARA CONOCER MAS NOTICIAS Y DETALLES DE SHAKIRA EN TIEMPO REAL www.twitter.com/shakiraymas www.facebook.com/ShakiraYMasBlog

No hay comentarios: