Shakira y los cuidados de su embarazo

Por su condición de artista, por su las últimas demandas que ha recibido y por la posible toxoplasmosis que sufre, Shakira asume la feliz noticia de su primer embarazo con cuidado y cautela. No por nada canceló el concierto que tenía programado este fin de semana en Las Vegas y postergó varias actividades promocionales.
La barranquillera sabe que lo primordial en estos momentos es el bebé que espera.
Con un posible tiempo de gestación de cinco meses a sus 35 años, la intérprete de Sale el sol, según la ginecóloga Esperanza Burgos, “está en la edad perfecta, justo en el límite para no presentar mayores riesgos en su embarazo”.
Con respecto al estrés que suponen las recientes demandas que ha recibido Shakira por parte de su expareja Antonio De la Rúa, y sus exempleados, Burgos asegura que “una persona en ese estado quiere tranquilidad, sosiego, no estar ansiosa. Desde la barrera uno puede creer que esa situación legal la está afectando, pero si ella tiene su conciencia tranquila, si sabe que hizo lo correcto en el momento correcto, por su condición de artista que está acostumbrada a ese tipo de noticias, no creo que eso le genere mayor contratiempo”.
Gina Saad, también ginecóloga, se refirió a la toxoplasmosis, que al parecer la cantante adquirió antes del embarazo. “Si la contrajo antes de la etapa de gestación, el cuerpo ya ha creado anticuerpos como una reacción inmunológica. Si ya le dio, en su sangre están esos anticuerpos y al bebé no le pasará nada”.
La médico añade que “el embarazo no es una enfermedad, sino un estado natural de la mujer”, por lo tanto, Shakira podrá vivirlo en paz y sin sobresaltos si así lo decide. Su carrera siempre la sabido llevar. El momento más especial de su vida seguro no será la excepción.

Fuente: El Heraldo

SIGUENOS EN TWITTER PARA CONOCER MAS NOTICIAS Y DETALLES DE SHAKIRA EN TIEMPO REAL www.twitter.com/shakiraymas www.facebook.com/ShakiraYMasBlog

No hay comentarios: