¿Quién es la bomba latina? Shakira o Thalia

Esta semana, la mexicana dijo que nunca compitió con la colombiana de caderas que no mienten. Sin embargo, por debajo del maquillaje y las sonrisas que encandilan se esconde un verdadero mar de fondo.

 Shakira 
 La nariz Shakira no se quitó la costilla como su rival, tampoco se volvió adicta a las fajas como Katy Perri y tan sólo se hizo algo en la nariz, reemplazando la justificación estética por una excusa profesional: "Se realizó una corrección en la nariz porque le daba dolores de cabeza. No se trató de vanidad", informaron en su momento. Hay que creerle: Shakira se hace cargo de que tiene las lolas menos notorias del mundo del espectáculo. "Suerte que mis pechos sean pequeños/y no los confundas con montañas". ¿Tan miope era Antonito?
 Sin barreras Shakira es conocida mundialmente, pero dicen que Thalía es más conocida que ella en Rusia (el país donde Andrea del Boca sigue siendo una reina). ¿Cómo se hizo tan famosa Shakira? Consultada por Clarín, Paola, una imitadora bastante respetable, nos dijo: "Es un ejemplo de persistencia. ¿Sabías que ella no perteneció al coro de la escuela porque decían que tenía una voz de oveja?".
 El crítico Shakira, se sabe, siempre quiso cantar como Scooby Doo. Un músico que lee el pentagrama -ayudita: no es el Mono de Kapanga-, y que como cualquier persona con buen gusto detesta las baladas, escuchó "Loba" y declaró: "El único mensaje satánico es su abultada cuenta bancaria".
 Indiscreciones Lo más caliente que encontramos en sus archivos secretos es la demanda de Antonito por 100 millones de dólares. El hijo del ex presidente argumenta que la colombiana incumplió el acuerdo de pagarle su parte de la sociedad que tenían en común y reclama alrededor de 500 millones de pesos por unos beneficios de 2011. Muy sushi.

 Lee Completo: http://www.clarin.com/espectaculos/Thalia_0_825517495.html

SIGUENOS EN TWITTER PARA CONOCER MAS NOTICIAS Y DETALLES DE SHAKIRA EN TIEMPO REAL www.twitter.com/shakiraymas www.facebook.com/ShakiraYMasBlog

No hay comentarios:

Publicar un comentario