Shakira culmina la grabación del próximo disco

Al parecer la embarazada colombiana ya cuenta con todo el material que necesita para ponerse a editar, pulir y próximamente promocionar el lanzamiento, pero por supuesto respetando los tiempos que le demande su avanzado embarazo.

 Según lo que se nos ha comunicado, el nuevo material estaría listo para el próximo agosto, llegando con todo el calor de una colombiana y nueva madre.

Shakira culminó las grabaciones en los estudios de “Estopa”, aparentemente recurrió a los estudios españoles para evitar los largos viajes y el riesgo a la panzota.

 Según las fuentes más cercanas a los estudios de grabación y la discográfica, este nuevo disco se viene por completo en inglés y el estreno, tanto de sencillos como de los vídeos están programados para mayo.

 El regreso de la artista podría marcar una nueva época de hits y éxitos para la futura mamá, que deberá balancear su vida maternal con la profesional, ya que las giras tomarán muchas de las energías de la cantante y todos sabemos que tan exhaustivas pueden llegar a ser. Si bien es incierta la cantidad de conciertos que dará la diva latina al lanzar su nuevo disco (aún sin nombre) estos estarán cargados de la típica energía y fogosidad con los que nos tiene acostumbrados.

 Fuente:Lukor

SIGUENOS EN TWITTER PARA CONOCER MAS NOTICIAS Y DETALLES DE SHAKIRA EN TIEMPO REAL www.twitter.com/shakiraymas www.facebook.com/ShakiraYMasBlog

No hay comentarios: