Blake Shelton sobre Shakira: "Esta es una chica que sabe cómo influir a una audiencia, y ella lo hace mundialmente"

Claro, La Voz se trata de descubrir una nueva generación de talento musical, pero también es una gran competición entre los cuatro entrenadores famosos. Y ahora que hay dos novatos rellenando a Christina Aguilera y Cee Lo Green las sillas grandes de color rojo, Blake Shelton y Adam Levine están de guardia para averiguar a quién tener en cuenta en las audiciones ciegas.

  Wetpaint Entretenimiento alcanzó a Blake en los TCAs este fin de semana, donde admitió que en un principio eran los más preocupados por Usher sexy cantante de R & B, pero aprendieron rápidamente.

 "Yo había oído hablar de Shakira , y no fue hasta que un día, creo que busqué en Google Shakira o Wikipedia o lo que sea, y vi que vendía como más de cien millones ", dijo Blake. "Fue como que demonios? Eso es cuando pienso, incluso Adán, los dos estábamos como, oh mi Dios. Estábamos preocupados por la persona equivocada aquí. Se trata de una chica que sabe cómo influir a una audiencia, y ella lo hace mundialmente.

 Y aunque Blake está alcanzando un reconocimiento más en todo el mundo con su éxito en la voz, él admite que él no está todavía al nivel de Shakira. 

 "Estoy muy emocionado cuando me vaya a Oklahoma y alguien ha oído que soy yo", bromeó. "Así que tener a alguien como ella sentada allí, y ella es sólo la triple amenaza. Ella es la amenaza cuádruple. Quiero decir que es un escritora. Ella es una cantante. Ella es hermosa. Ella es una productora. Ella es inteligente. Quiero decir que es todas estas cosas. Y he realizado con ella. Es como si, de acuerdo. Me doy por vencido. Tal vez todos hemos sido golpeados ya no lo sé. Vamos a ver qué pasa ".

 ¿Crees que Shakira es la mayor amenaza para esta temporada? A pesar de todo.

Traduccion: ShakiraYMas.BlogSpot.Com

Lee en su idioma original AQUI

SIGUENOS EN TWITTER PARA CONOCER MAS NOTICIAS Y DETALLES DE SHAKIRA EN TIEMPO REAL www.twitter.com/shakiraymas www.facebook.com/ShakiraYMasBlog

No hay comentarios: