La cuna de oro de Milán; el hijo de Shakira y Piqué

Milan la recién nombrada criatura más famosa del mundo del espectáculo, nació como diríamos los dominicanos con su pan bajo el brazo, y que pan, pues con apenas unos días de nacido este celebrity baby hijo de la mundiamente famosa cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué ya se encueta en la lista de los infanteas más acuadalados del mundo. A continuación detallamos la fortuna de sus progenitores, que por supuesto él disfrutará. Según la revista 'Tiempo', Gerard Piqué cobra anualmente la nada despresiable suma de 6,6 millones de euros y tiene una cláusula de rescisión de 266,5 millones. Por otro lado, el futbolista es imagen de firmas tan relevantes como Time Force, Nike y Mango, ingresando alrededor de 300.000 euros, de acuerdo con lo que publicaba 'Gol' en su día. El defensa del Barcelona es además un hombre previsor y posee junto a sus padres, la inmobiliaria Kerad Project 2006 SL, gestora de contratos deportivos, de imagen y de marketing.

 ¿Y qué decir de Shakira? La barranquillera es la que más dinerito va a dejar a su vástago. En 2008 firmó un contrato de una década con la empresa promotora de conciertos Live Nation valorado entre 70 y 100 millones de dólares. Tampoco es diminuta la cifra que se embolsó en su última gira: 33 millones de dólares en base a las estimaciones de 'Forbes'. La intérprete del 'Soy Loca con mi tigre' junto al dominicano cantante urbano El Cata, también es un excelente reclamo para las marcas. Nokia, Pepsi, Reebook, Seat o Movistar son algunas empresas que cuentan con sus servicios, ampliando su cuenta corriente en... ¡4,5 millones de dólares anuales! Todo esto sin mencionar la cantidad que se lleva por su venta de discos. Billboard asegura que en 2011 fue superior a los 35 millones de dólares. Asimismo, el patrimonio de la colombiana es impresionante. Hace dos años compró una isla al norte de las Bahamas junto a Roger Waters, exmiembro de Pink Floyd, para hacer un complejo turístico. Y durante su relación con Antonio De la Rúa adquirió propiedades en Nueva York, Miami, República Dominicana, Uruguay e Italia. Con todo esto, sólo nos resta dar la bienvenida a Milán al pomposo mundo que le tocó vivir.

 Fuente: Hoy.Com

SIGUENOS EN TWITTER PARA CONOCER MAS NOTICIAS Y DETALLES DE SHAKIRA EN TIEMPO REAL www.twitter.com/shakiraymas www.facebook.com/ShakiraYMasBlog