Nada importa a shakira

Los problemas judiciales de Shakira no han hecho más que empezar y se resolverán cuando el bebé que la artista colombiana espera con el futbolista Gerard Piqué haya nacido.
Dos ex empleados suyos, Davier Hernández y Maritza de Ávila, la han demandado por despido injustificado. Dicen que Shakira los echó porque, en mayo, no accedieron a cocinar un pollo al horno pasada la medianoche. ¡Vaya horas!
De Ávila dedicó 24 años de su vida a la limpieza, las compras y la cocina de Shakira, mientras que Hernández trabajó durante 11 años como chófer y cocinero, y fue quien rehusó preparar el pollo, dando pie a una acalorada discusión con la artista.
El 4 de diciembre, fecha fijada para la vista por el despido improcedente de los dos exempleados, la cantante esquivó a la justicia de Barcelona y no se presentó ante el juez: no lograron encontrarla para entregarle la citación del juicio. El contencioso se ha aplazado hasta el 7 de febrero.
Estos ásperos asuntos no impiden, sin embargo, que Shakira, de 35 años, y Piqué, de 25, continúen viviendo en una especie de burbuja amniótica, a la espera del nacimiento de su primer retoño. Así, acaban de mudarse del lujoso tríplex en el que vivían en el centro de Barcelona a una casa más acogedora situada en Esplugues de Llobregat, a las afueras de la Ciudad Condal.

Lee completo: http://www.diariodeleon.es/noticias/revista/nada-importa-a-shakira_757808.html

SIGUENOS EN TWITTER PARA CONOCER MAS NOTICIAS Y DETALLES DE SHAKIRA EN TIEMPO REAL www.twitter.com/shakiraymas www.facebook.com/ShakiraYMasBlog

No hay comentarios: