"Shakira es una amenaza"

Aún no ha comenzado su nueva edición, pero la inclusión de Shakira como nueva 'coach' de la edición estadounidense de 'La Voz' no convence a todos. Uno de los miembros del jurado en anteriores ediciones, Blak Shelton, cree que la cantante colombiana tiene una gran influencia internacional. La aparición de la colombiana, que ocupará el lugar dejado por Christina Aguilera, parece ser vista como una amenaza para el resto de componentes del panel de jurados: "Había oído hablar de Shakira pero no fue hasta un día, en el que la busqué en Google y en Wikipedia y vi que había vendido cientos de millones de discos. Me quedé anonadado.

Es una amenaza". Shakira, que se encuentra en Españaesperando la llegada de su bebé, aseguró que "[los coaches] subestimaron a esta chica hormonada de metro sesenta que viene de Colombia. Es genial ser la única chica en el grupo. De algún modo tienes que levantarte y enfrentarte a ellos. Tienes que defenderte y protegerte y tienes que estar alerta, son unos tipos duros". La cantante no será la única novedad de esta nueva edición de 'La Voz' en EEUU. Este año también se ha unido el músico Usher.

 Fuente: El Comercio

SIGUENOS EN TWITTER PARA CONOCER MAS NOTICIAS Y DETALLES DE SHAKIRA EN TIEMPO REAL www.twitter.com/shakiraymas www.facebook.com/ShakiraYMasBlog

No hay comentarios: