Emmy Rossum 'no quiere ser Shakira'

La actriz y cantante estadunidense Emmy Rossum lanzó recientemente "Sentimental Journey", un álbum con el que dice no busca convertirse en una especie de Shakira.

 "Soy diferente. No hago música pop, hago jazz de los (años) 20 y no se puede luchas en contra de eso", dijo Rossum el martes en una entrevista con The Associated Press en México, donde promocionaba la cinta "Beautiful Creatures" ("Hermosas criaturas").

  "Es lo que quiero hacer y lo hago. No creo que esta música sea para la mayoría y estoy feliz con las personas que la escuchan, no espero ser Shakira-Emmy Rossum, mi música no encaja ahí", añadió la artista.

A diferencia de otras actrices que prueban suerte en la música, Rossum dijo que prefiere mantenerse alejada del pop. "En realidad no me gusta hacer esa música, no creo que sea hermosa. Es divertida y la escucho, pero no siento que sea algo que yo pueda hacer de manera honesta", dijo la estrella de cintas como "El día después de mañana" y "Dragonball Evolution" o la serie televisiva "Shameless".

Fuente:Sipse

SIGUENOS EN TWITTER PARA CONOCER MAS NOTICIAS Y DETALLES DE SHAKIRA EN TIEMPO REAL www.twitter.com/shakiraymas www.facebook.com/ShakiraYMasBlog

No hay comentarios: