Matt Hunter confiesa su amor por Shakira en Terra Live Music

Matt Hunter demostró que es un gran artista, haciendo gozar a millones de fanáticas por el mundo de manera simultánea durante su gran concierto "online" en el inicio de la segunda temporada de Terra Live Music. El cantante antes de comenzar su performance respondió las preguntas que le hicieron llegar los "Hunters" por medio de las redes sociales, entre ellas una sobre cómo define su estilo musical, a lo que la estrella respondió: "Yo canto genero pop latino".

  "Me siento bien contento, para mí es algo muy especial ser un ídolo de toda esta gente. Yo crecí en una casa hablando español. Siempre me ha gustado Juanes, Shakira y la música latina", expresó sobre el peso de la fama y cómo fue que decidió incursionar en el canto. Algo que resula difícil para el cantante es no poder seguir a todos sus "followers" en Twitter.

 "Es duro porque siempre me están mandando tuits que los siga, no los puedo seguir a todos, pero trato". Sobre sus ídolos músicales dijo que le gusta la música de "Chris Browm, Justin Timberlake, Shakira, muy bonita, Juanes y Chino y Nacho". También el artista recordó el momento.

Fuente: Terra

SIGUENOS EN TWITTER PARA CONOCER MAS NOTICIAS Y DETALLES DE SHAKIRA EN TIEMPO REAL www.twitter.com/shakiraymas www.facebook.com/ShakiraYMasBlog

No hay comentarios: