Jorge Drexler habla de su trabajo con Shakira en una entrevista

-Su estilo es muy distinto al de Shakira, sin embargo colaboró en varias de sus canciones, entre ellas Loba... 
-Evidentemente una canción como Loba no es mi estilo, pero te cuento cómo fue la construcción: fui a trabajar por una semana a Bahamas con Shakira en su estudio, y le dejé fragmentos de letras con variantes como para veinte canciones. Y Shakira las armó a su gusto. ¿Sabes que también hice parte de la canción de Waka waka? "Llegó el momento, caen las murallas. Va a comenzar la única justa de las batallas", es una frase mía. En Loba no recuerdo qué hice yo. Eso sí, ambos fuimos muy claros, yo le dije que ese disco no era mi estilo, pero que estaba para servir al disco (...) Decidí trabajar con ella para experimentar, para aprender, por curiosidad y porque me gusta el pop. Lo mejor que puedo hacer es aprender con la reina (risas), aunque estoy seguro de que jamás sacaré un disco de ese estilo. Además, a mí no me gusta jerarquizar el arte.

 Fuente: eluniversal.com

SIGUENOS EN TWITTER PARA CONOCER MAS NOTICIAS Y DETALLES DE SHAKIRA EN TIEMPO REAL www.twitter.com/shakiraymas www.facebook.com/ShakiraYMasBlog

No hay comentarios: