Shakira da 4 mil sandalias para niños

“Con esta donación estamos recordando los inicios de Pies Descalzos, cuando nuestra principal tarea era calzar miles de niños y lograr con ello muchas sonrisas”, aseguró Patricia Sierra, directora de la fundación, mientras hacía entrega en Cartagena de un importante lote de esta donación: 4.000 sandalias, que se quedarán en manos de diferentes organizaciones sociales de la ciudad.

Agenda. Por otra parte, Shakira y su pareja Gerard Piqué asistieron a la presentación del nuevo libro del padre del jugador azulgrana, donde se reunió toda la familia para apoyarlo. En la ocasión, la pareja de moda en España robó cierto protagonismo con sus mimos y gestos cariñosos durante el evento. Shakira y Piqué se mostraron más cómplices y enamorados que nunca. La maternidad ha sentado muy bien a la pareja, que no deja de compartir instantáneas familiares junto al pequeño Milan. Los padres de Shakira que también acompañaron a sus suegros en el acto, serán los encargados de ayudar a cuidar del pequeño en su estancia en Estados Unidos. Medios observan que la colombiana desempeña muy bien su papel de madre, esposa y empresaria.

 Fuente: El Diario

SIGUENOS EN TWITTER PARA CONOCER MAS NOTICIAS Y DETALLES DE SHAKIRA EN TIEMPO REAL www.twitter.com/shakiraymas www.facebook.com/ShakiraYMasBlog

No hay comentarios: