Thalia: Shakira, Paulina Rubio y yo somos el ejército que pone música latina en el mundo

La simpática estrella musical está encantada de formar parte de las listas de grandes estrellas latinas con sus dos compañeras de profesión. Lejos de cualquier competencia, Thalía cree que la unión hace la fuerza, motivo por el que está orgullosa de ser comparada con sus buenas amigas.

  "Hay lugar para todas. [Paulina, Shakira y yo] nos conocemos y nos hemos visto crecer, una tiene a su bebé, la otra apenas está conociendo lo que es ser madre. Con ellas se consigue una gran unión en la música latina, y mientras más seamos, mejor. Somos el ejército que pone la música latina en el mundo", aseveró Thalía en el programa de Televisión Española 'Las Mañanas de la 1'.

 Aunque Shakira representa una generación más joven que sus compañeras en este ejército latino, Thalía y Paulina tienen una sonada historia común, ya que ambas se hicieron célebres gracias al grupo infantil Timbiriche, que en la década los 80 intentó seguir la estela del español Parchís.

Fuente: Cronica

SIGUENOS EN TWITTER PARA CONOCER MAS NOTICIAS Y DETALLES DE SHAKIRA EN TIEMPO REAL www.twitter.com/shakiraymas www.facebook.com/ShakiraYMasBlog

No hay comentarios: