Sasha Allen explica porque escogio a Shakira en The Voice


El pasado lunes empezaron las rondas de batallas para la cuarta temporada de The Voice, después de ser eliminada por Adam Levine quien eligió quedarse con otra concursante llamada Amber Carrington al terminar su interpretación de "Try" de la cantante Pink, Sasha Allen tubo la opción de cambiar de juez y pertenecer al equipo Shakira o al equipo Usher.

Sasha opto por TeamShakira y revelo sus motivos que la llevaron a tomar esta decisión  Ella confiesa que en el momento en el cual Usher y Shakira intentaron "robarla" ella pensó "esperen, denme un minuto. Puedo hablar con alguien?". Cambien comento que la opción de escoger entre dos artistas que respetaba completamente horrible, Sasha dijo "los dos parecían tan apasionados, verdaderamente apasionados, sobre las cosas que pensaban que podían hacer conmigo... Es una pesadilla"

Después Sasha continuo diciendo "Por supuesto, fue un gran alivio saber que no me iba, solo porque se que tengo tanto que compartir y tanto que dar, y para terminar hay, me hubiese sentido que no hice lo que tenia que hacer. Y entonces tener otra oportunidad para demostrar lo que tengo, por supuesto, fue un alivio. Un alivio completamente"

Al respecto a su decisión por Shakira, Sasha explica que fue una decisión de corazonada. Sasha comparte "En ese momento, tubo que ser una decisión intuitiva. Te puedes ir por cualquiera. En realidad pudo haberse ido de cualquier lado per senti el aspecto femenino que me podría brindar(Shakira) como artista femenina. Y después tome mi decisión".

Y en cuanto a lo que Shakira le puede ofrecer como juez al contrario a Adam, Sasha dijo "Espero una perspectiva femenina" ella agrega "Yo creo que es asombrosa, es una artista asombrosa, y ojala y ella pueda tomar lo que yo tengo y nutrirlo"

Fuente: Zap 2 It


SIGUENOS EN TWITTER PARA CONOCER MAS NOTICIAS Y DETALLES DE SHAKIRA EN TIEMPO REAL www.twitter.com/shakiraymas www.facebook.com/ShakiraYMasBlog

No hay comentarios: