Shakira pierde peso bailando “zumba”


No le ha resultado fácil a Shakira recuperar la forma después de dar a luz a su hijo Milan, fruto de su unión con el futbolista del Barça Gerard Piqué.
Sin embargo, la cantante colombiana mostró una espléndida imagen en “The voice”, la versión estadounidense del programa “La voz”, en el que ella era una de las coach.
 Y para poder embutirse en los trajes de lentejuelas ha sufrido lo suyo, según sus propias palabras. Perder el peso que ganó con el embarazo ha sido lo “más estresante”
“Sabía que tenía que volver aquí, dos meses después de tener a mi hijo. No he tenido mis cuatro meses de permiso de maternidad que tienen todas las mujeres del mundo. No pretendo quejarme, pero ha sido un proceso lleno de retos”, indicó.
Según la cantante, las madres recientes están sometidas a mucha presión para recuperar su peso tras el parto, y no le parece justo.
“Nuestras madres y nuestras abuelas no tenían la presión que nosotras tenemos. Mi padre dice que no hay nada mejor que la carne entre los huesos, le gusta que mi madre esté un poco rechoncha. Ella nunca tuvo la presión de volver a su antiguo peso, y no lo hizo”, contó.
Shakira reveló que, a pesar de las apariencias, aún le sobran algunos kilos. Y está haciendo zumba, una disciplina de fitness de origen colombiano que combina ritmos de baile como la salsa o el reggaetón con rutinas aeróbicas.
“El zumba me está ayudando mucho. Incluso durante el embarazo lo practiqué casi hasta el final”, indicó.

Fuente: La Verdad


SIGUENOS EN TWITTER PARA CONOCER MAS NOTICIAS Y DETALLES DE SHAKIRA EN TIEMPO REAL www.twitter.com/shakiraymas www.facebook.com/ShakiraYMasBlog

No hay comentarios: