A Shakira, Victoria Beckham y Letizia les gusta el 'zumba'

Verse bien es parte de su trabajo. Sin embargo, a nadie le gusta matarse haciendo dietas sin “permitidos”. Pero ellas encontraron la combinación perfecta para bajar de peso y divertirse al mismo tiempo sin tener que exagerar: el zumba, que promete quemar entre 400 y 800 calorías en 45 minutos y, además, levantar el ánimo. Shakira, Jennifer López, Victoria Beckham e incluso Rihanna son algunas de las fans de esta nueva disciplina de fitness de origen colombiano que combina ritmos de baile, como la salsa o el reggaeton, con rutinas aeróbicas.

Shakira también recurrió al zumba para recuperar su figura tras dar a luz a su hijo Milan. “Sabía que tenía que volver al jurado de The Voice dos meses después de tener a mi hijo. No tuve licencia por maternidad para recuperarme y el zumba me está ayudando mucho. Incluso durante el embarazo lo practiqué casi hasta el final”, explicó la cantante, quien conoció esta técnica porque su creador –Alberto “Beto” Pérez, colombiano como ella– ha sido coreógrafo de algunos de sus shows.

Fuente: Perfil.com

SIGUENOS EN TWITTER PARA CONOCER MAS NOTICIAS Y DETALLES DE SHAKIRA EN TIEMPO REAL www.twitter.com/shakiraymas www.facebook.com/ShakiraYMasBlog

No hay comentarios: