Shakira confirma que dejara "The Voice"


Es un hecho que Shakira no volverá a ser coach en el reality show de NBC, ?The Voice?, ella misma lo confirmó en entrevista con E!News. La cantante, quien se convirtió en mamá de Milan en enero pasado, explicó: ?Fue una decisión difícil porque aprecio mucho a los coaches, la gente en producción y todos alrededor mío?. Y de verdad disfruté The Voice pero también tengo una carrera musical y además soy madre ahora y mi pobre bebé está muy cansado de viajar tantas largas distancias. Él ya tiene más millas que cualquier piloto. Así que pienso que debo darle un pequeño descanso y veremos qué pasa en un futuro?.

Y es que Shakira, que vive en Barcelona, contínuamente viaja a Los Ángeles para la grabación de los episodios de la cuarta temporada del show, de hecho ella misma hace poco presumió fotos de su bebé en el set, sin embargo con tan sólo cuatro meses de nacido es normal que Milan no aguante viajes tan frecuentes y de hecho contínuamente se queda en casa con su papá mientras su mamá "sale a trabajar".

Esta noticia llega luego de que el rumor de su boda con Gerard Piqué cobrara fuerza, de hecho todo indica que se llevará a cabo el próximo 17 de julio en el Jardín Botánico Marimurtra de Blanes en Barcelona. Con la salida de Shakira, parece que veremos nuevamente a Christina Aguilera en el show, quien se había tomado un descanso para promocionar su último disco, "Lotus".

Fuente: Quien


SIGUENOS EN TWITTER PARA CONOCER MAS NOTICIAS Y DETALLES DE SHAKIRA EN TIEMPO REAL www.twitter.com/shakiraymas www.facebook.com/ShakiraYMasBlog

No hay comentarios: