Shakira: "Yo no esperaba que los bebés necesitaran tantos pañales!"

La estrella de "The Voice" Shakira fue fotografiada con su hijo de 4 meses de edad, Milán en "Bel Bambini"
en Beverly Hills, California, el sábado (25 de mayo).

"Yo no esperaba que los bebés necesitaran tantos pañales! Nadie me dijo que tenían que cambiar tan a menudo! "Shakira bromeó recientemente con los fotógrafos.

Y agregó: "Quiero decir que es un gran, gran bebé. Es una tarea fácil, creo. Pero nadie me dijo que sería así de difícil. Se necesita una gran cantidad de energía de ti. Pero me encanta, estoy disfrutando cada pedacito de ella. Es sólo que no es tan idílica como todo el mundo te dice, pero tampoco es tan horrible como todo el mundo te dice ",


Shakira, quien dio la bienvenida al bebé Milan con su novio Gerard Piqué en enero, también habló sobre su cuerpo post-bebé.

"Quiero decir, creo que nuestras madres y abuelas no estaban bajo la presión que las mujeres de hoy  después de tener un bebé", dijo. "Mi papá dice que no hay nada mejor que un poco de carne en los huesos! A el le  gusta a mi madre un poco gordita. Así que ella nunca estuvo bajo la presión de volver a su antiguo peso, y nunca lo hizo, en realidad! "

"Pero es diferente, tengo una carrera, y esa es la única parte que ha sido un poco estresante porque sabía que tendría que volver a hacer aquí "The Voice, después de dos meses de dar a luz", agregó. "Yo no tenía mi cuatro meses de maternidad, como todas las mujeres en el mundo los tienen. Así que no estoy tratando de quejarme, pero ha sido un proceso lleno de retos en mi vida ".

Fuente: Celebrity Baby Scoop


SIGUENOS EN TWITTER PARA CONOCER MAS NOTICIAS Y DETALLES DE SHAKIRA EN TIEMPO REAL www.twitter.com/shakiraymas www.facebook.com/ShakiraYMasBlog

No hay comentarios: