Piqué confiesa que echa de menos a Shakira y a Milan

Si ya es difícil compaginar agendas teniendo un trabajo "normal" imagínate si hablamos de un futbolista que juega en la Selección Española y una cantante internacional. Por eso, a pesar de que Shakira y Gerard Piqué intentan sobrellevar la situación lo mejor posible, lo cierto es que la familia no tiene la posibilidad de pasar todo el tiempo que querrían juntos y se echan de menos.
El futbolista ha confesado en la Cadena Ser que les extraña: “Estar cerca de tu familia y no poder estar a su lado, cuesta“.

No es para menos, ya que la pareja sigue enamorada como el primer día y siempre intentan aprovechar los pocos días libres que tienen para hacer una escapada y verse, como Piqué lo hizo hace poco hasta Los Ángeles, “buscamos otros sitios donde vernos. A Milan me lo llevo también“.

Sin embargo, si las cosas se organizan todo sale bien, y con estas palabras Piqué ha afirmado que confía en la colombiana: “Lo tenemos todo muy planificado, ella es un diez“.

Fuente: Republica

SIGUENOS EN TWITTER PARA CONOCER MAS NOTICIAS Y DETALLES DE SHAKIRA EN TIEMPO REAL www.twitter.com/shakiraymas www.facebook.com/ShakiraYMasBlog

No hay comentarios: