Shakira se reúne con Carlinhos Brown en su visita a Brasil

La cantante colombiana Shakira llegó a Río de Janeiro junto a su hijo Milan para asistir a la Copa Confederaciones y apoyar a su pareja, Gerard Piqué, que juega con la selección española.

Ella llegó en su avión privado y según se ha informado, se aloja en la suite presidencial del hotel Fasano de Río de Janeiro, que cuesta más de 2.600 euros diarios (3.500 dólares).

Pese a que la estrella del pop no ha reparado en gastos para estar cerca de Gerard Piqué, la pareja no tendrá muchas oportunidades de estar juntos, ya que el defensa barcelonés estará concentrado con sus compañeros y aislado de la atención mediática durante los diez días que restan de competición.

Shakira también aprovechó los días de descanso para pasear por la ciudad y saludar a los fans que la esperaban en los exteriores del hotel.

Además, publicó en su cuenta de Twitter una imagen junto a Carlinhos Brown, manifestando que se encontraban en un estudio de grabación.

Fuente: RPP

SIGUENOS EN TWITTER PARA CONOCER MAS NOTICIAS Y DETALLES DE SHAKIRA EN TIEMPO REAL www.twitter.com/shakiraymas www.facebook.com/ShakiraYMasBlog

No hay comentarios: