Shakira y Piqué se convierten en el centro de atención en Miami

VÍDEO AQUI
Desde que Gerard Piqué se incorporó en Miami a la concentración de la selección española, varios paparazzi se plantan frente a la mansión de Shakira para conseguir una de las mejores instantáneas de la pareja y de su primer hijo, Milan.
Uno de los reporteros gráficos que hace guardia en la exclusiva isla de Miami Beach comentó a LaVanguardia.com que es muy habitual ver a los paparazzi por aquí y aseguró “que es fácil” ver a Shakira cuando viene a Miami.
Y estos días, los fotógrafos de la zona están pendientes de una de las parejas de moda. El central azulgrana y su esposa han coincidido en la ciudad del Sol porque Gerard Piqué jugará este sábado un partido amistoso frente a la selección de Haití, un encuentro que servirá cómo preámbulo para la Copa Confederaciones en Brasil. Aunque Piqué está alojado en el hotel de concentración, el catalán aprovecha las horas libres para poder estar junto a su família.
La cantante colombiana, por su parte, se ve obligada a tomar medidas cada vez que llega a Florida. Su mansión da a la bahía, su jardín es perfectamente visible desde la carretera de acceso a la isla y la artista quiere mantener su privacidad y la de su familia por encima de todo.
Por eso, desde hace un tiempo, la artista coloca unas largas cortinas blancas para evitar que los paparazzi puedan fotografiar su día a día en su residencia de Miami Beach.
Pero esta medida de protección, sin quererlo, sirve como pista para que los paparazzi puedan saber si Shakira está o no en la casa, en función de si están puestas las cortinas del jardín. “Ella quiere mantener su privacidad, pero nosotros nos enteramos por ella que está aquí, porque pone las cortinas”, dice el reportero, que quiere preservar su anonimato.

Fuente: La Vanguardia

SIGUENOS EN TWITTER PARA CONOCER MAS NOTICIAS Y DETALLES DE SHAKIRA EN TIEMPO REAL www.twitter.com/shakiraymas www.facebook.com/ShakiraYMasBlog

No hay comentarios: