Shakira le ganaría la batalla legal a su ex

La cantante Shakira fue demandada por Antonio De la Rúa, quien le exige US$ 100 millones por su trabajo de dirección y mercadeo en parte de la carrera de la artista colombiana.

En medio de la batalla legal, la novia de Gerard Piqué encontró un correo electrónico que haría caer la demanda de su ex, según informó el sitio TMZ.com.

"No soy un socio de ninguna de tus compañías. Vos sos la única dueña de ellas", le habría escrito Antonito a Shakira en un mail. Un mensaje similar le habría mandado a la madre de la cantante.

En la demanda, Antonio afirmó que fue "el principal arquitecto del equipo de manejo y plan de negocio que colocó a Shakira en el camino al éxito financiero". También pidió un porcentaje de las ganancias pasadas y futuras que tenga Shakira.

En la Corte Suprema del estado de Nueva York, Shakira presentó un documento legal que confeccionaron con su ex en 2006 en caso de que se separaran.

Según la cantante, ellos crearon una cuenta conjunta con varios millones de dólares y en caso de una ruptura consensuaron dividir ese dinero. Además, explicó que él renunció a derechos por futuras ganancias.

El caso Shakira versus Antonio volverá a la Corte a finales de este mes. Veremos cómo sigue esta batalla legal.

Fuente: America Infabae

SIGUENOS EN TWITTER PARA CONOCER MAS NOTICIAS Y DETALLES DE SHAKIRA EN TIEMPO REAL www.twitter.com/shakiraymas www.facebook.com/ShakiraYMasBlog

No hay comentarios: